
La locutora y presentadora de televisión, Maureen Salguero, se llevó un “susto” con su papá, pues el lunes 10 de noviembre don Daniel se descompensó, por lo que fue llevado de emergencia a un centro médico.
“Mi amor quedó en observación, mañana los actualizo, gracias a todos por sus mensajes”, escribió la “Tía”, en sus historias de Instagram.
En declaraciones a La Teja, Salguero explicó que los médicos están realizando varios estudios porque los síntomas de su padre se asociaron con un posible infarto.
“Él tiene una historia médica porque se infartó antes, y aquí estoy yo, pegadita a él a ver qué nos dicen (...). A veces se me olvida que papi tiene 89 años; papi es tan completo, pero es casi esperable que le pasen cositas”, dijo la figura de televisión.
Salguero agregó que a su papá le realizaron un TAC, un electrocardiograma y exámenes de tórax, y todos salieron bien. Y que están a la espera de los resultados de las pruebas de sangre para tener un panorama más claro.
La relación entre Salguero y su padre es muy estrecha, en sus redes sociales la Tía suele compartir momentos especiales junto a él y también chineos que él le hace. Contó que un día antes del incidente disfrutaron una reunión familiar por la graduación de una sobrina.

