Viva

Matrimonios de oro en el espectáculo

Algunas parejas de Hollywood desafían las leyes de las relaciones efímeras y los constantes cambios de parejas. Estos matrimonios mandan un claro mensaje de que los famosos pueden mantenerse juntos por décadas.

Tom Hanks y Rita Wilson se conocieron durante el rodaje de la película Volunteers en 1985 y se casaron tres años después. La pareja tienen una relación estable y lucrativa. El matrimonio ha invertido en varios proyectos cinematográficos y televisivos.

La unión también da testimonio de que un error previo, que no necesariamente marcó el futuro de las próximas relaciones: Hank se divorció rápido de su primera esposa, pero celebró su vigésimo tercer aniversario junto a Wilson en abril.

El pequeño actor Danny DeVito ha demostrado su talento no solo en el cine, sino también en su relación con la actriz Rhea Perlmann. Los artistas contrajeron nupcias en 1982 y su familia reparte sus días entre sus casas ubicadas en Los Ángeles y Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Por su parte, el cantante Sting lleva una armonioso vida familiar junto a su esposa Trudie Styler. El exlíder de The Police atribuye parcialmente su éxito a la práctica del sexo tántrico.

Will Smith y Jada Pinkett, John Travolta y Kelly Preston, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Antonio Banderas y Melanie Griffith , así como Goldie Hawn y Kurt Russell completan la lista de caras famosas que han encontrado estabilidad con sus cónyugues.

Buen ejemplo. Irónicamente, Kris Jenner, la excéntrica madre de Kim Kardashian, celebró este año su vigésimo aniversario de bodas con Bruce Jenner.

La pareja se casó tras solo cinco meses de conocerse y tuvo dos hijas. Pese a las múltiples peleas capturadas en el reality Keeeping Up with the Kardashians, los Jenner no han enfrentado problemas tan severos como Kim y su esposo, Kris Humphries.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.