Kimberly Herrera. 24 octubre, 2018
Marilin Gamboa será la primer mujer invitada en la quinta temporada de 'Dancing With The Stars'. Foto: Alexander Otarola.
Marilin Gamboa será la primer mujer invitada en la quinta temporada de 'Dancing With The Stars'. Foto: Alexander Otarola.

Aunque el baile no es su pasatiempo favorito, es una actividad que no le desagrada practicar y que disfruta cada vez que puede. Precisamente, eso es lo que espera hacer este domingo la presentadora de 7 Estrellas, Marilin Gamboa.

Ella será la cuarta invitada en mostrar sus dotes para el baile en la octava gala de Dancing With The Stars (DWTS).

“Siento la responsabilidad de hacer un baile bonito, he ensayado muchísimo y lo veo también como un rato de esparcimiento”, dijo.

La también empresaria prepara una presentación junto al bailarín Billy Corado, a quien considera un gran maestro, que le ha ayudado para que el paso doble que escogió la haga brillar en la pista de ballroom.

Gamboa ve su número como un reto, pues pese a que anteriormente había tenido una participación similar en el programa Bailando por un sueño, esta será la primera ocasión en que baile ese ritmo que, además, siempre le ha generado curiosidad.

Marilin Gamboa - Invitada DWTS

¡Aaaay Marilin Gamboa! Billy Corado Dancer dice que no te va a tirar, peeeeero, bueno... 🤣🤣🤣

Posted by Dancing with the Stars Costa Rica on Monday, October 22, 2018

“Me decidí por el paso doble porque quería algo diferente, creo que uno se debe salir de la línea de confort, hacer cosas nuevas, pero también me llama la atención por la fuerza que tiene”, afirmó la presentadora.

Agregó que su esposo, el empresario Ramón Aguilar, es una de la personas más ilusionadas con su presentación y espera con ansias que sea domingo para verla bailar. Para ella, el apoyo que él le da ha sido fundamental.

La presentadora será la primera mujer invitada de la quinta temporada del programa. Por la pista ya pasaron Víctor Carvajal; los gemelos, Esteban y Douglas Castillo; y el presentador de Más que noticias José Miguel Cruz.