María Torres y Marcela Ugalde llegan como dos temibles suegras al Teatro el Triciclo

La comedia ‘Suegras Bárbaras’ se presenta todos los viernes, sábados y domingo a las 8 p. m. y es apta para toda la familia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos suegras que no se soportan y que están en contra de la relación que mantienen sus hijos desatan el caos como parte de la nueva puesta en escena del Teatro el Triciclo, Suegras Bárbaras.

Esta es una trama de comedia que relata la historia de un hombre de 40 años y su novia de 25, quienes deben lidiar con la permanente visita y los cuestionamientos de sus respectivas madres; así como de una tercera suegra (que aparece de repente), por la diferencia de edades de la pareja.

La obra, que es apta para todo público, es protagonizada por las actrices María Torres, Marcela Ugalde y Valeza Villalobos como las suegras; mientras que Andy Gamboa y Alexa Soto dan vida a la pareja de enamorados.

“Es una comedia de situaciones muy divertidas y que al final deja un mensaje muy positivo sobre el amor. Es una puesta en escena superdivertida donde cada personaje tiene una función muy importante”, afirmó Ugalde.

Suegras Bárbaras es dirigida por Manuel Ruiz y está basada en la obra del escritor argentino judío Hugo Daniel Marcos, montaje que ya se había realizado en Costa Rica en el 2005 y 2008.

“Es una obra muy rica, Además, es la primera vez que trabajo con Marcela y Valeza y siempre es muy bonito trabajar con compañeros con los que no había trabajado antes en mis 40 años de trayectoria”, detalló María.

La obra, que tarda aproximadamente hora y media, se presenta los viernes, sábados y domingos, a las 8 p. m., y las entradas tienen un costo de ¢8.000 y se pueden conseguir en la boletería del teatro o bien en la página web www.teatroeltriciclo.com. El teatro se ubica 50 metros oeste y 25 metros sur de los Tribunales de Justicia en San José. Calle 15, entre avenida 8 y 10.