Por: Katherine Chaves R. 26 enero, 2013

“Marc (Anthony) ya no está con Shannon de Lima. La relación llegó a su fin a mediados de enero, pero quedaron en buenos términos”. Con estas palabras, la representante del cantante, Blanca Lasalle, dio a People la exclusiva de la ruptura.

Sin duda alguna, esa noticia tomó por sorpresa los medios especializados del espectáculo y a todos sus fanáticos, ya que la modelo venezolana y el salsero de origen puertorriqueño no habían mostrado ninguna señal de discordia antes del rompimiento.

De hecho, la pareja fue vista el 16 de enero en el club nocturno Marquee, ubicado en la ciudad de Nueva York. Según People , en esa fiesta, y mientras sonaba una canción de Pitbull, Shannon le hizo un baile “erótico” al artista en forma de broma.

En la publicación, una amistad de la pareja comentó que: “La verdad es que la han estado pasando muy bien juntos, pero ya era algo que no funcionaba. Tras pensarlo muchísimo decidieron terminar”.

Ante esto, People dijo que Marc Anthony se encuentra bien. “Él entiende que a veces las cosas funcionan y a veces no”, dijo esa misma fuente a la revista.

El intérprete, de 44 años, hizo público su romance con De Lima en enero del 2012 en Twitter.

Antes de esta relación, Marc estuvo casado con Jennifer López durante siete años. Ellos tuvieron dos hijos y decidieron separarse en julio del 2011.

Etiquetado como: