Por: Lysalex Hernández A. 6 septiembre, 2012
 Luego de padecer cáncer de seno, Lorena Rojas decidió compartir su testimonio con el público. ArchivoEjemplo.
Luego de padecer cáncer de seno, Lorena Rojas decidió compartir su testimonio con el público. ArchivoEjemplo.

La actriz mexicana Lorena Rojas salió al paso sobre los rumores que circulaban ayer, en el que se afirmaba que había sido nuevamente diagnosticada con cáncer, y que estaría en etapa de metástasis.

Sin embargo, Rojas declaró en una breve entrevista telefónica al portal Univision.com, que de todo lo que se había dicho hasta el momento, no hay nada oficial.

Cabe recordar que la actriz padeció de cáncer de seno en el año 2008, lo que la alejó de las telenovelas, ya que quería estar dedicada por completo a su recuperación.

Planes. El pasado fin de semana, la mexicana asistió al Festival People en Español y allí compartió con el público su experiencia tras haber superado el cáncer.

Aprovechó al momento para contar que dentro de sus planes está el adoptar a un niño, proyecto que quedaría detenido de confirmarse su enfermedad.

Lorena Rojas se prepara para su papel antagónico en la telenovela Rosario , que se transmitirá en los próximos meses por Univisión. Según dijo, sus proyectos profesionales continuarán en pie hasta que el diagnóstico sea oficial.