La pareja adolescente de ‘Stranger Things’ vacaciona en Costa Rica

Charlie Heaton y Natalia Dyer son pareja en la pantalla chica y en la vida real.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los actores Charlie Heaton y Natalia Dyer, quienes interpretan a Jonathan Byers y Nancy Wheeler en la serie Stranger Things (Netflix) se encuentran vacacionando en el país.

Así lo confirmó La Nación mediante una consulta a la Dirección General de Migración y Extranjería. Según la información oficial, la pareja ingresó el viernes 4 de agosto por el Aeropuerto Juan Santamaría y al momento no registran salida del país.

Heaton –británico de 24 años– y Nancy –estadounidense de 21– son parte de un elenco de chicos que pasaron de ser desconocidos a estrellas después de que Stranger Things se volviera un fenómeno en las redes sociales.

---

En la pantalla de Netflix son pareja, y hasta donde se sabe, fuera de ella también. Durante el 2017 se rumoraba que los actores, quienes se conocieron en el set de Stranger Things, estaban saliendo esporádicamente, sin que ninguno negara o confirmara las informaciones.

Fue en enero que Natalia Dyer confirmó en la alfombra roja de los SAG Awards que estaban saliendo. El asunto emocionó a muchos de los fanáticos de la serie y los terminó de consolidar como una de las parejas más queridas de la tele.

En los premios SAG, Dyer señaló que no le molestaba trabajar con su pareja.

“Él está bien, supongo. ¡No lo arruina mucho en nuestras escenas!”, bromeó.

“No, él es genial. Es talentoso, como todos en el elenco. Todos son geniales, es genial trabajar con ellos", le dijo a E! News.

Desde entonces, la prensa especula su cercanía o separación si llegan juntos o separados a una actividad. La especulación crece por la distancia que separa a la pareja: él vive en Londres mientras ella tiene residencia en Estados Unidos (es originaria de Tennessee).

En marzo hubo rumores de que habían terminado su relación, pero estos se disiparon cuando se les vio cenando juntos en Hollywood. En abril, se les vio de nuevo, esta vez compartiendo sushi en Los Ángeles.

Recientemente a la pareja se le vio en las inmediaciones de Playa Herradura en Puntarenas. Ninguno de ellos ha publicado imágenes sobre esta visita al país.

En abril se volvieron a encontrar en el set de grabación, mientras Netflix prepara la esperada tercera temporada de Stranger Things.