Joan Manuel Serrat se presentará en Costa Rica en marzo del 2019

Cantante visitará el país como parte de su gira ‘Mediterraneo Da Capo’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante español Joan Manuel Serrat regresará a Costa Rica como parte de su gira por América Mediterraneo Da Capo el próximo mes de marzo del 2019.

En total, el intérprete de éxitos como Cantares y Penélope, presentará dos funciones en el Teatro Popular Melico Salazar el próximo viernes 15 y sábado 16 de marzo, ambas a las 8 p. m.

Esta es una gira que tiene un significado especial para el artista, de allí el nombre de la misma, donde el término de origen italiano Da Capo significa “volver al principio”. Mientras que Mediterráneo es el nombre del álbum que el cantante presentó en 1971.

De modo que el artista, busca revivir sus éxitos y regresar a los orígenes de su música, que le ha consagrado a nivel latinoamericano, con temas como Aquellas pequeñas cosas, Qué va a ser de ti, La mujer que yo quiero, Pueblo blanco, Tío Alberto, Vagabundear y Barquito de papel.

Esta gira ha resultado tan exitosa para el cantante de 75 años que solamente en Argentina Mediterraneo Da Capo se ha presentado en 20 ocasiones.

Los boletos saldrán en preventa para tarjetahabientes de American Express desde este jueves 15 y hasta el domingo 18 de noviembre a través del sitio Eticket.cr, el centro de llamadas 2295-9400 y Servimás autorizados; con tarjetas Credomatic la preventa será del lunes 19 al domingo 25 de noviembre; y se podrán adquirir con todo medio de pago a partir del lunes 26 de noviembre.

Los precios tienen un valor de ₡33.000 en galería cuarto piso; ₡44.000 en palcos tercer piso; ₡59.000 en balcón tercer piso; ₡83.000 en palcos segundo piso; ₡99.000 en luneta atrás y balcón segundo piso; y ₡120.000 en luneta adelante y palcos primer piso.

Como parte de esta gira, Serrat también presentará varias funciones en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Ecuador y Colombia.

La última vez que Serrat visitó el país fue en octubre del 2015 como parte de su gira Antología Desordenada, con la que el cantante celebró sus 50 años de trayectoria e hizo un repaso por toda su carrera con la compañía de 31 cantantes quienes lo ayudaron a interpretar las piezas.

El artista catalán inició su carrera artística en 1965 y desde entonces ha presentado más de 30 producciones discográficas, que lo han consolidado como uno de de los cantantes más exitosos a nivel internacional.

Además, su trayectoria lo hizo merecedor del Grammy Latino Persona del Año, reconocimiento con el que la Academia le rindió homenaje en el 2014.