Jalé Berahimi tras compromiso matrimonial: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

La expresentadora le dijo ‘sí’ a su novio, Robert Atkinson, y revela los detalles de la sorpresiva petición

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La modelo y presentadora costarricense Jalé Berahimi se comprometió con su novio Robert Atkinson la tarde de este sábado.

Las encargadas de anunciarlo fueron algunas de las amigas de la también periodista por medio de historias en redes sociales, donde compartieron fotografías y videos felicitándola por haber dado el sí a su pareja.

---

Berahimi replicó en su cuenta de Instagram las felicitaciones y en una de ellas muestra incluso el anillo que le entregó su novio inglés. Además, en otra de las instantáneas se puede ver una gran cantidad de globos rojos con las letras J y R en color dorado y finalmente el momento en el que su ahora prometido le pide matrimonio. La presentadora confirmó a Viva la feliz noticia.

“Me agarraron de sorpresa. Estoy súpercontenta, fue una sorpresota a mí ni me pasaba por la cabeza. Creo que se da en la mejor etapa, cuando ya estoy madura y de verdad estoy feliz, porque tengo una relación súperbonita. La verdad es que ha sido muy bendecida y en este momento simplemente estoy viviéndolo", afirmó.

Según contó, Atkinson decidió proponerle matrimonio en Costa Rica para que pudieran estar presentes sus familiares y amigos más cercanos y aseguró que su papá fue uno de los cómplices de la sorpresa.

La morena agregó que el compromiso se complementó con una cena íntima donde estuvieron presentes familiares y amigos.

“Él tenía todo planeado desde hace un mes, tenía ahí un par de complots y sin darme cuenta me dio la sorpresa. Porque por lo general uno piensa que va a ser en otro país o algo así y él lo tenía todo fríamente calculado”, añadió entre risas.

Relación a distancia

Según explicó Berahimi pese a que él vive en el extranjero, el mayor tiempo que pasan separados son dos semanas.

“Lo hemos manejado muy bien, yo lo voy a visitar mucho a él porque tengo más flexibilidad y cuando él puede saca el ratito y creo que esa ha sido nuestra base: el no dejarnos de ver, luchar por nuestra relación y podría jurar que estoy en el mejor momento de mi vida”, añadió la periodista quien frecuentemente comparte fotos con su amado.

Desde hace varios años la presentadora se mantiene alejada de la televisión y ahora se dedica a promocionar su marca de trajes de baño, eso le permite manejar su propia agenda.

La pareja mantiene una relación desde hace 10 meses y el próximo mes de junio cumplirán su primer aniversario.

"Ha sido una relación súperbonita, es una relación muy madura donde convivimos montones los dos, nos divertimos muchísimo y yo creo que esa es la base de toda relación, nos llevamos súper bien, soy una mujer muy afortunada y estoy que no creo en nadie, me siento como una princesa”, dijo la modelo.

Berahimi aún no quiere pensar en la boda y prefiere dedicarse a disfrutar con su novio la oportunidad que tienen de estar juntos. Además quiere que Atkinson conozca cada rincón del país.