Inflables y palomitas: un novedoso concepto de entretenimiento para niños

Globos, trampolines e inflables forman parte del centro de entretenimiento para niños menores de 12 años.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Piscina de bolas plásticas, un área de globos y trampolines son parte del nuevo centro de entretenimiento para niños Let´s play que tiene como fin ayudar a que los pequeños liberen energía.

Este se complementa con un área de cuentos, un castillo, inflables y pizarras interactivas para pintar, en donde los menores podrán disfrutar hasta el cansancio.

Allí, las palomitas son gratuitas tanto para los niños como para los adultos.

Este es un nuevo concepto en Costa Rica que busca que los menores entre seis meses y los 12 años puedan disfrutar sanamente en un playground mientras, desarrollan sus habilidades cognitivas.

“Creo que realmente ocupamos estos espacios en el país, es decir, una sala de entretenimiento diseñada para que al mismo tiempo, los vaya estimulando. Todo esto está diseñado bajo una visión de crecimiento para que el niño pueda explorar y aprender, a la vez que sus sentidos se van multidesarrollando”, explicó Lucía Morales, propietaria del sitio.

Después de las 3 p. m., las luces se apagan y son las luces de neón las protagonistas en el playground para estimular la visión de una forma atractiva para los menores quienes disfrutan de los colores.

El centro de entretenimiento cuenta también con clases de yoga kids y frecuentemente se realizan talleres de arte y concentración, tardes de galletas y actividades según las fechas especiales.

“La felicidad de los niños es increíble”, añadió Morales.

Por otro lado, comentó que el sitio es también ideal para niños con alguna discapacidad, ya que las actividades buscan estimular a los pequeños.

En cuanto al área gastronómica, Morales detalló que la sala cuenta con una cafetería para que los padres puedan supervisar a los niños mientras juegan.

Let´s play se encuentra ubicado en Plaza Mango, Alajuela y abre de martes a domingo en horario de 11a. m. a 7 p. m. Las entradas se pueden comprar en el sitio y tienen un valor de ₡3.500 para los niños; mientras que es gratuita para los adultos.