Viva

Guionistas de 'Deadpool' están trabajando en secuela de 'Zombieland '

'Zombieland 2' contaría con el mismo elenco de la cinta original que se estrenó en el 2009.

Los guionistas de Zombieland y Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, confirmaron esta tarde al portal Vulture que ya terminaron el guion de Zombieland 2 y que la cinta podría estrenarse en el 2019, precisamente, en el décimo aniversario de la película original.

“La esperanza es que comencemos a rodar a principios de 2019 para un estreno en octubre de ese año... Con el elenco original, por cierto”, comentó Wernick al portal de noticias Vulture.

Zombieland se estrenó en el 2009 y contó con la participación de los actores Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin en los papeles de Tallahassee, Columbus, Whichita y Little Rock.

La cinta recibió críticas positivas por parte de los especialistas y en Rotten Tommatoes recibió un 90% de calificación. Zombieland es una película que combina una trama de muertos vivientes con situaciones totalmente absurdas, dignas de una comedia.

“Tenemos información que no podemos compartir al completo en este momento, pero sí podemos decir que creemos que los fans de Zombieland que están esperando a Zombieland 2, verán cumplidos sus deseos muy pronto”, concluyó el guionista.

Pese a que no ha trascendido información al respecto, pero todo apunta a que esos 10 años no habrán pasado en vano para los protagonistas y ahora tocará ponerse al día con sus complicadas vidas.

Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.