Gerardo González V.   23 marzo
El cliente puede armar su propia pizza o elegir entre las opciones del menú. Pizza Bar para LN.

Con esa tentadora promesa, el restaurante Pizza Bar busca atraer a todos los amantes del que es quizás el más famoso de los platillos italianos.

Desde el momento en que usted completa la orden de su pizza hasta que se la entregan recién salida del horno, tan solo habrán transcurrido 90 segundos.

De acuerdo con Manuel Arias, administrador del negocio ubicado en Escazú, el ambiente de Pizza Bar busca recrear un castillo antiguo del sur de Italia, especificamente en Nápoles, lo cual también se ve reflejado en su menú, en el que, por supuesto, las pizzas son las que mandan.

Sus pizzas son elaboradas al estilo napolitano y con una pasta hecha con materiales traídos desde Italia y con una receta de más de 300 años de antigüedad.

Pero no solo de pizza viven los humanos, así que en Pizza Bar también podrá elegir entre pasta, panini y ensaladas elaboradas también con ingredientes de alta calidad.

Además de pizza, también podrá encontrar opciones de panini, pasta y ensaladas. Pizza Bar para LN.

El cliente puede elegir algunas de los platillos que vienen en la carta o puede armar su propia creación al elegir entre los múltiples ingredientes frescos que encontrará detrás de la barra. Según Arias, la pizza más popular es la pizza parmesana, la cual se distingue por sabores fuertes como el prosciutto, queso parmesano y pesto. Toda una delicia.

Si se decide a hacer su propia creación, ya sea de pizza, ensalada, panini o pasta, puede escoger entre una amplia variedad de ingredientes como quesos frescos y de búfala, aceitunas, variedad de proteínas, vegetales, hierbas y legumbres, entre otros.

También cuentan con postres cocinados al horno y café italiano. Incluso puede pedir una pizza dulce elaborada con nutella, arándanos, banano y fresa.

Pizza Bar se localiza en Plaza Natura, 300 metros al oeste de la Paco en San Rafael de Escazú. Además, también cuenta con otro restaurante ubicado en Jacó y también son parte de la familia de restaurantes Taco Bar, ubicados asimismo en Jacó y Escazú.

Además, cuentan con servicio express por medio de las plataformas de Uber Eats y Glovo. “Sin embargo, cuando nos preguntan, más bien los invitamos a que nos visiten, ya que su pizza puede estar lista en 90 segundos y pueden disfrutar de toda la experiencia del lugar”.

Tienen menú de almuerzo, de 12 m a 3 p. m., todos los días por ¢3.850. Según destacó Arias, el restaurante de Escazú posee una segunda planta que se puede utilizar como un salón para actividades privadas. Para más detalles puede llamar al teléfono 2289-0917.

El horario de Pizza Bar es todos los días de 12 mediodía a 10 p. m. Viernes y sábados cierra a las 11 p. m. El local de Jacó está cerrado los martes.

El lugar es pet friendly por lo que puede llevar sin preocupación a su mascota. Asimismo, también cuentan con políticas de sostenibilidad para contribuir a la preservación del ambiente. Por ejemplo, si el cliente solicita una pajilla, esta es biodegradable.

La próxima vez que tenga antojo de una delicia italiana y no quiera esperar, puede visitar Pizza Bar ya que su platillo estará listo en 90 segundos... o incluso menos. ¡Provecho!