Gastronomía

Gastronomía y música nacional se fusionarán en festival gratuito

Este fin de semana regresa el Food Fest, actividad familiar a la que puede llevar sus perritos, contará con 24 ‘foodtrucks’, venta de artesanías y opciones para que la niñez se divierta

EscucharEscuchar

Dos años después de la llegada de la pandemia a Costa Rica y tras la flexibilización reciente de las medidas sanitarias, en el ambiente hay un aire de libertad que las personas pueden aprovechar con prudencia. El fin de semana es un momento ideal para que disfrute de las tardes de verano, pues los días 11 y 12 se realizará el Food Fest, festival gastronómico en el Parque del Café, en Rohrmoser.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.