Gerardo González V.   7 agosto
En Expo Vino podrá disfrutar de degustaciones en todos los puestos participantes tanto de bebidas como alimentos. Expo Vino para LN

Con una oferta vinícola de países como Francia, Italia, España y Alemania, Expo Vino anuncia su nueva edición la cual se realizará del 7 al 9 de setiembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones y catas, entre otras actividades diseñadas para complacer a los amantes de esta bebida.

“Venir a Expo Vino es disfrutar en un solo lugar de dos de los mayores placeres de la vida: comer y beber. Este año el público podrá conocer la oferta de más de 40 expositores que presentarán lo mejor en materia de vinos y productos gourmet. Este encuentro es una gran oportunidad para tener contacto directo con los dueños de las bodegas y gerentes de exportación de esta bebida que es la gente que está en contacto con la cultura del vino a nivel mundial”, aseguró Karl Hempel, director de la actividad.

Entre las principales novedades de este año es el cambio en el cronograma de actividades que esté será del sábado 7 al lunes 9 de setiembre, con el objetivo de que los aficionados al vino puedan disfrutar y conocer más de todo lo relacionado con la cultura del vino. El horario será sábado de 3 a 9 p. m. y domingo de 1 a 6 p. m.

Durante el encuentro están planeadas 18 catas las cuales son abiertas al público previa reservación en el sitio oficial del evento. Expo Vino para LN

El día lunes estará dedicado exclusivamente a los profesionales del área de gastronomía y hotelería. A ellos se les recibirá de 3 a 9 p. m.

Descuentos en preventa

Si desea asistir a Expo Vino, las entradas ya están a la venta y, además, por tiempo limitado, tendrán un descuento.

"Las entradas para Expo Vino pueden llegar a costar hasta $55 el día del evento, sin embargo, se preparó una preventa especial para que todo aquel que adquiera su boleto antes del 15 de agosto pueda comprarlo a solo $35″, informó la organización por medio de un comunicado.

“Desarrollamos esta preventa para que todos aquellos que quieran sorprender a sus mamás con una entrada a este exclusivo evento puedan comprarla a un precio especial”, destacó Hempel.

Ver más!

A partir del 16 de agosto y hasta el 6 de setiembre, podrá comprar su boleto en $45 y para el fin de semana del evento, el costo será de $55.

Con su entrada, los asistentes podrán disfrutar degustaciones en cada uno de los puestos que visiten y participar en una de las catas, las cuales sí requieren reservación previa.

Los horarios y expositores de las catas se anunciarán a partir del 16 de agosto para quienes adquieran sus entradas en preventa por medio del correo electrónico registrado al momento de hacer la compra con el formulario de inscripción para que reserve su espacio. Quienes compren después del 16 de agosto, recibirán el correo una semana después. En total, serán 18 catas.

Si alguna persona solamente desea acudir a la cita, pero no desea consumir alcohol, podrá pagar $10 de ingreso.

Las entradas ya están a la venta en el sitio expovinocr.com.

Además de degustar de los mejores vinos del mundo, en Expo Vino también podrá adquirir a precios especiales las botellas o cajas que más le agraden durante su visita.