Arajo, así es el nuevo mercado gastronómico de Cartago

Ubicado en Paseo Metrópoli, el lugar cuenta con comida artesanal de distintas cocinas del mundo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Arajo, esa expresión cartaginesa que puede significar desde asombro hasta incredibilidad, es el nombre escogido para el nuevo mercado gastronómico que desde este miércoles abrió sus puertas en esa provincia.

Ubicado en el Centro Comercial Paseo Metrópoli, uno de sus atractivos es que ofrece distintas opciones de comida en un mismo lugar, en especial, propuestas artesanales. De esta forma, cada persona puede elegir el platillo que más le gusta y comerlo en un área común junto con su familia o amigos.

Dentro de las opciones gastronómicas que ofrece se encuentran cocinas de distintas partes del mundo como la italiana, mexicana, española, alemana. Además, cuenta con un Gastro pub y si lo suyo son los postres, también hay un espacio dedicado a los cupcakes.

El horario es de lunes a miércoles, de mediodía a 10 p. m. Jueves a Sábado, de mediodía a 11 p. m. Domingos, de mediodía a 8 p. m.

Cuenta con amplio parqueo y una tarima con sonido y luces en donde se presentan actividades especiales como música para acompañar su platillo preferido.

También será un lugar donde los emprendedores de la zona podrán mostrar sus productos, según un comunicado de prensa.

“Arajo viene a complementar la necesidad de tener más mercaditos en la zona y dado que los cartagos siempre nos han apoyado, en este nuevo espacio queremos ofrecerles un lugar también a los emprendedores para que puedan exponer sus productos sin ningún costo”. comentó Marlyn Meléndez, gerente de Mercadeo.

La inversión de Arajo supera el $1 millón.