El Universal/GDA/México. 27 septiembre
La actriz Yuko Takeuchi tenía 40 años. Foto: Captura de pantalla.
La actriz Yuko Takeuchi tenía 40 años. Foto: Captura de pantalla.

La actriz japonesa Yuko Takeuchi, famosa por películas como Ring y Creppy fue hallada muerta en su casa, por lo que la policía está indagando el caso sospechando de un suicidio como principal línea de investigación.

La intérprete de programas como Cyborg, Setsunai, Romance, Pride y Miss Sherlock, fue llevada al hospital en ambulancia, donde se confirmó su muerte, informó el sitio NHK.

Takeuchi, de 40 años, se había casado el año pasado con Taiki Nakabayashi y es madre de dos niños, siendo uno recién nacido.

Su marido se mostró muy sorprendido por lo sucedido. Incluso, el hombre afirmó que su esposa ayer estaba igual que de costumbre, “no tengo ni ni idea”.

La estrella de cintas como Haru no Yuki, Tengoku no Honya, No more cry y Creepy, entre otras, estuvo ayer con cuatro miembros de su familia cenando en casa.

Variety destacó de la actriz su imagen cálida y sonriente, lo cual la hizo popular entre los anunciantes que la usaron en campañas publicitarias de distintos tipos de productos.

La carrera de Yuko Takeuchi en la pantalla chica comenzó en 1996 con Cyborg, pero dos años después pudo llegar a las salas de cine con un papel secundario en la cinta de J-Horror Ring.

Su película más reciente se trató de The Confidence Man JP: Princess, la cual trataba de unos estafadores profesionales que atacan a una familia para su próximo atraco.