Kimberly Herrera. 28 mayo
Joy Huerta mostró a su hija Noah en redes sociales. Foto: Instagram.
Joy Huerta mostró a su hija Noah en redes sociales. Foto: Instagram.

Joy Huerta, cantante del dúo pop mexicano Jesse & Joy, se convirtió recientemente en madre y compartió la alegría con sus seguidores en redes sociales.

En la fotografía se puede apreciar a la intérprete de Corre y La de la mala suerte cargando a la niña quien lleva por nombre Noah.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, publicó la cantante junto a la instantánea.

La artista se ha caracterizado por mantener su vida intima en privado, sin embargo, el pasado 16 de abril decidió abrir su corazón y compartir la noticia con sus seguidores.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

En un extenso mensaje la artista se sinceró al revelar que estaba casada con una mujer y que sería madre de una niña.

"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, publicó la cantante en aquel momento junto a un video en el que se aprecia la imagen de un ultrasonido.

“Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, agrega en la publicación que tiene más de tres millones de reproducciones.

La cantante de 32 años nunca reveló si era ella o su pareja la que estaba embarazada o bien, si utilizaron un vientre de alquiler.

Lo que sí es cierto es que la cantante ha contado en todo momento con el apoyo de su hermano Jesse Huerta,

“Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida. ¡Que bendecido y suertudo yo! Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita”, publicó el músico en redes sociales.

Además, artistas de la talla de Alejandro Sanz, Eugenio Derbez, Ana Torroja y Laura Pausini han mostrado su apoyo a la intérprete y la han felicitado por el nacimiento de Noah.