Farándula

Viralizan video en el que Enrique Guzmán reconoce que tocó un seno a Verónica Castro

El padre de Alejandra Guzmán ha estado en el medio de la polémica, luego de que su nieta Frida Sofía lo acusara de haber abusado de ella durante su infancia y de golpear a su abuela, Silvia Pinal.

El enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sigue generando polémicos capítulos. El más reciente lo protagonizó el padre de la roquera, Enrique Guzmán, a quien su joven nieta acusó de haberla abusado durante su infancia.

“(Enrique) siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, dijo Frida Sofía al periodista Gustavo Adolfo Infante.

En ese momento, Enrique Guzmán negó rotundamente las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán y afirmó que jamás le “tocó un pelo” y que sería incapaz de hacerlo.

Sin embargo, desde entonces se han comenzado a viralizar los videos de la ocasión en la que el también actor le tocó uno de los senos a Verónica Castro.

Tras ser invitado al programa Mala Noche No, de Verónica Castro, en 1988, la actriz cuestionó al cantante por los hechos ocurridos y él negó haberla tocado inapropiadamente. Sin embargo, la producción mostró el video en vivo y a Enrique Guzmán no le quedó otra opción que aceptarlo.

“Sí, es cierto, sí te la agarré (el pecho) y ya viendo bien, sí gocé... Fue un roce, fue un tanteo, andaba tanteando los terrenos”, vaciló el cantante junto a Castro.

Guzmán agregó: “confieso que sí llegó a haber algún roce”.

Antecedentes.

Frida Sofía, además, dijo que Guzmán también había golpeado a su abuela Silvia Pinal, durante su matrimonio, entre 1967 y 1976.

Por lo que los fanáticos también se han encargado de recordar Silvia Pinal frente a ti, la serie biográfica de Silvia Pinal y la cual fue emitida en 2018 por Televisa. En dicha producción, según la opinión de algunos seguidores, se muestran los abusos violentos del intérprete de La plaga.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.