Farándula

Vince Vaughn fue detenido por supuesto estado de ebriedad

Vince Vaughn fue detenido por supuesto estado de ebriedad

El actor Vince Vaughn, reconocido por su papel en películas como El mundo perdido: Jurassic Park (1997), Cuestión de Pelotas (2004) o la serie True Detective (2014-2015), fue detenido en la madrugada del domingo 10 en Manhattan Beach, una ciudad del condado de Los Ángeles (Estados Unidos) de unos 35.100 habitantes.

Por el momento no han trascendido las causas del arresto, según The Hollywood Reporter. Sin embargo, el actor se encuentra bajo la sospecha de conducir ebrio o drogado, dijeron las autoridades que atendieron el incidente.

Por otra parte, el portal especializado TMZ, que tampoco especificó los motivos del arresto, aseguró que Vaughn conducía un carro con un pasajero cuando se encontró con un control policial.

Vince fue detenido a la 1 a. m. en un punto de control ubicado entre Prospect Avenue y Artesia Blvd en Hermosa Beach, California, de acuerdo con el sargento Matt Sabosky del Departamento de Policía de Manhattan Beach.

Sabosky dijo que Vaughn fue arrestado “tanto por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas y por resistirse, retrasar y obstruir a los agentes”.

Por otra parte, un pasajero masculino que viajaba en el vehículo junto a Vaughn al momento del arresto también fue detenido, aseguró CNN.

El pasajero fue arrestado por resistirse, retrasar y obstruir a los agentes, también . Además fue detenido por un cargo de intoxicación en público.

Por el momento no se han dado más detalles sobre las razones del arresto, pero Vaughn y su pasajero fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach, la cual ya abandonaron.

Priscilla Gómez

Priscilla Gómez

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.