Fernanda Matarrita Chaves, Francesca Chinchilla.   23 junio
Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos minutos antes de vivir una aventura en canopy. Foto: captura de pantalla

El encanto de Costa Rica continúa siendo expuesto ante millones de ojos en el mundo. Primero lo hicieron las Kardashian en su reciente visita a Costa Rica, y ahora lo hacen Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio, quienes entre los dos suman más de 36 millones de seguidores en Instagram.

Ramos y Rubio, quienes se casaron el sábado 15 de junio, llegaron al país a disfrutar de una luna de miel rodeada de naturaleza, el jueves 20. Según mostraron en sus redes sociales, este viaje fue ideal para que Ramos, capitán del Real Madrid, se encontrará con su amigo, el arquero Keylor Navas.

El español publicó imágenes en las que salía junto a Keylor disfrtutando de las playas guanacastecas. Luego él, Pilar y Andrea Salas, esposa de Keylor, subieron la misma imagen, en las que aparecían las dos parejas degustando de un generoso desayuno y felicitando a Salas por su cumpleaños.

Ver más!

Instagram nos mostró el siguiente paso de este paseo tropical, en el que se ve a los cuatro a punto de abordar un helicóptero que les llevaría a su próximo destino, uno lleno de aventura y adrenalina.

La última actualización de Ramos indica que se fue, junto a Pilar, a Monteverde. Allí ha ido “al infinito y más allá” gracias al trayecto que realizó en largos canopys. También, subió videos a sus historias en los que se ve incluso haciendo bungie. Primero se nota temeroso y titubea un segundo, posteriormente, colocado de espaldas, salta al precipicio.

En estas últimas aventuras, en las que cambió la playa por el verdor de la montaña, no aparecen Navas ni Andrea.

En la mayoría de sus posteos, Sergio Ramos ha incluido su ubicación en tierras ticas, siempre acompañados de la frase ¡Pura vida!

Ver más!
Ver más!