Jessica Rojas Ch..   4 junio
Ver más!

Tremendo susto y golpe se llevó el reguetonero Wisin la noche del sábado cuando se cayó del escenario donde se presentaba junto a su compañero Yandel en un concierto en San Antonio Texas.

El artista se estaba despidiendo del público, caminó unos pequeños pasos hacia atrás y al volverse cayó de bruces en una de las fosas del escenario ante la impresión de Yandel quien lo vio todo. Inmediatamente varios miembros del equipo de producción bajaron al lugar para ayudar al cantante, incluso su compañero de música también bajó a auxiliarlo.

Tras el accidente, Wisin estuvo bajo observación en una clínica cercana al recinto donde se llevó a cabo el show. Medios internacionales afirman que el artista no tuvo heridas de gravedad, algo que confirmó el cantante en sus redes sociales.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram donde además publicó una fotografía de él en el centro de atención médica.

Ver más!