Farándula

(Video) Ivonne Cerdas desfiló en Miss Universo con un traje inspirado en la Guaria Morada

Este jueves 13 de mayo la tica se lució en la prueba de traje nacional, una de las más esperadas del certamen de internacional de belleza. Muchos de los atuendos fueron exuberantes y muy coloridos.

Con un traje al estilo típico, en tonos blanco y morado, Miss Costa Rica Ivonne Cerdas desfiló esta tarde por la pasarela del Miss Universo, en Florida.

La tica llevó a la pasarela de traje nacional un vestido inspirado en la Guaria Morada, flor nacional de nuestro país y así lo recalcó uno de los presentadores del evento. La información del presentador confirmó que el vestido de Ivonne estaba cubierto por 350 orquídeas moradas y además dijo que el espectacular vestido tenía 30 flores pintadas a mano y cubiertas por cristales.

La sonrisa de Ivonne no faltó en su presentación, mostrándose notablemente orgullosa de su atuendo.

Durante la pasarela de traje nacional, una de las pruebas más esperadas del certamen, hubo llamativos y muy singulares diseños. Entre ellos destacó el de la concursante de Argentina, Alina Akselrad, que llegó vestida con un uniforme de la selección nacional de fútbol de su país.

La camiseta albiceleste estaba adornada con lentejuelas y tenía el número 10 en su espalda, como un homenaje a Diego Armando Maradona, futbolista argentino que falleció en noviembre del año pasado.

Otra que llamó la atención fue Laura Olascuaga, la Miss Colombia, quien apenas puso un pie en el escenario provocó un sonoro aplauso. La cafetera se lució con traje con motivos indígenas.

Se dice que la colombiana es una de las favoritas a portar la corona este año y a juzgar por la ovación que recibió podría ser cierto.

Este viernes 14 de mayo se llevará a cabo la preliminar del concurso, en la que las aspirantes al título de la mujer más bella del mundo se enfrentarán en una entrevista con el jurado calificador. Además, realizarán otras dos pasarelas: una en vestido de baño y otra en traje de gala.

En el siguiente enlace puede ver la transmisión de la gala del traje nacional de Miss Universo:

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.