(Video) El actor Danny DeVito sufre estrepitosa caída durante una conferencia de prensa en México

El artista estaba en tierra azteca para promocionar la película ‘Dumbo’, de Disney. El intérprete se levantó con ayuda de otras personas y departió con los comunicadores.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

De bruces, así fue como el experimentado actor y director Danny DeVito ingresó a una conferencia de prensa este martes en México.

DeVito, de 74 años asistió al encuentro con los comunicadores en tierra azteca para promocionar la película Dumbo, de Disney y dirigida por Tim Burton.

Cuando subía las escaleras para llegar a la tarima de la conferencia, Danny se tropezó en el último escalón y cayó de frente recibiendo un golpe en seco ante la mirada atónita de los presentes.

El artista intentó levantarse por sí solo, pero no lo logró, así que varias personas lo ayudaron a ponerse en pie. Con su característico buen humor, DeVito se tomó el suceso en broma y le pidió a los periodistas que no publicaran fotos de la estrepitosa caída y aseguró que todo fue planeado para que vieran que él nunca necesitó de dobles para hacer sus escenas de acción; algo así como lo que decía el Chapulín Colorado: “Todos sus movimientos estaban fríamente calculados”.

DeVito interpreta al maestro de ceremonias Max Medici en la nueva película de Disney que está pactada para estrenarse a finales de marzo de este año. El elenco del filme también cuenta con la participación de Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green y Alan Arkin.