Carlos Soto Campos. 16 mayo
Los hijos de la actriz Araceli Arambula, Miguel y Daniel, nacieron en Los Ángeles, California. Foto: Agencia EL UNIVERSAL.
Los hijos de la actriz Araceli Arambula, Miguel y Daniel, nacieron en Los Ángeles, California. Foto: Agencia EL UNIVERSAL.

La cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula, reclamó que Luis Miguel tiene una deuda pendiente: las pensiones de sus hijos.

Durante su paso por una alfombra roja de Telemundo, la exesposa del Sol de México, recibió preguntas sobre la nueva serie de Luis Miguel.

“No he visto la serie, he visto muy poco los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, Día de la Madre, así que no he visto mucho”, señaló la actriz de 43 años.

(Video) Aracely Arámbula reclama que Luis Miguel está atrasado en la pensión de sus hijos

“Uno le desea que le vaya muy bien a la serie y en realidad deseo que vaya bien porque de alguna manera yéndole bien a la serie él se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, dijo Arámbula al programa Un nuevo día de Telemundo.

Arámbula, quien se divorció de Luis Miguel en el 2009, no quiso entrar en detalles, pero mostró su preocupación por el asunto.

“Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, agregó la actriz de 43 años.

Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos, Miguel, nacido en el 2007 y Daniel, nacido en el 2008.

Ella adelantó que estará próximamente de vuelta en la pantalla de Telemundo en dos programadas.

De nuevo aparecerá la telenovela La doña y participará de nuevo en Master Chef Latino.

“Superemocionada, agradecida y feliz por tener tantas oportunidades para hacer lo que me apasiona. Gracias Telemundo y gracias a todos ustedes por estar día a día, por su cariño y porque seguimos creciendo en este maravilloso camino. Estoy muy emocionada”, expresó la actriz días atrás en su perfil en Instagram.