(Video) Actor Sergio Goyri es grabado al llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio y ahora ofrece una disculpa

El reconocido villano de varias telenovelas mexicanas fue captado en video durante una transmisión en vivo que hizo su compañera durante una cena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ciudad de México. El Universal/GDA. Sergio Goyri compartió un video en su cuenta de Instagram en el que ofrece una disculpa a Yalitza Aparicio, tras llamarla “pinche india” en una grabación que circula en redes sociales.

El actor dijo que su comentario no fue con dolo, ofreció una disculpa pública y en especial a la protagonista de la película "Roma".

"Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado, completamente. Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y, al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar. Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado", expresó.

El video en el que Goyri expresa su desacuerdo con la nominación de Aparicio como mejor actriz en los Óscar fue compartido por Lupita Arreola, pareja del actor, durante una cena con otros actores.

En el video que circula en redes sociales, se escucha al actor Sergio Goyri opinar sobre la nominación al Óscar: “Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Óscar”, expresa Goyri en el video.

El actor, villano en varias telenovelas de Televisa, hizo este comentario en una reunión por el Día del Amor y la Amistad con personajes como Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda e Isaura Espinoza.

En dicho material, la actriz Isaura Espinoza también opina, y considera que las nominaciones (a Yalitza y a Marina de Tavira) son exageradas.

“Te voy a decir una cosa, yo creo que están para premio, pero no para mejor actriz, ni ella ni Marina”, expresó.