Última grabación de ‘The Big Bang Theory’ estuvo salpicada de abrazos y de lágrimas

El episodo final de la exitosa serie de amigos científicos se transmitirá a mediados de mayo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La grabación del episodio final de “The Big Bang Theory” estuvo salpicada de abrazos y de lágrimas.

También abundaron los chistes cuando la exitosa serie de comedia sobre un grupo de científicos terminó el final de dos partes que se transmitirá a mediados de mayo por la cadena CBS.

“Esta serie ha tocado tantos corazones” , dijo Kaley Cuoco a los fans que abarrotaron el estudio de Warner Bros, el martes 30 de abril para presenciar la grabación.

Johnny Galecki, quien interpreta al esposo del personaje de Cuoco (Penny) , Leonard Hofstadter, le agradeció a la audiencia y calificó la exitosa racha de 12 temporadas como “un sueño hecho realidad para todos nosotros”.

Definitivamente fue un momento de ensueño para los suertudos que estuvieron presentes en la grabación del episodio No. 279.

Malerie Shakter de Oakland, California, quien trabaja en la industria de la tecnología, dijo que se sintió inspirada por los poderosos personajes femeninos de la serie. Esperó en fila 14 horas para conseguir un asiento, y afirmó que lo volvería a hacer.

Jim Parsons, quien interpreta al torpe genio Sheldon Cooper, contó con una admiradora clave entre el público: su madre, Judy Parsons. El actor, ganador de cuatro premios Emmy por este rol, lució relajado y hasta hizo algunos pasos de baile entre toma y toma.

El episodio de “The Big Bang Theory” grabado el martes se transmitirá como el último de los dos capítulos finales el 16 de mayo. Esa misma noche se emitirá “Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell”, un “tras bambalinas” del programa con Galecki y Cuoco como presentadores.