Farándula

Tras defender a Johnny Depp en juicio, fanáticos quieren a Camille Vásquez como presidenta

La popularidad de la abogada sigue vigente, pese a que ya pasaron varias semanas desde el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard.

La popularidad de la abogada Camille Vásquez sigue vigente. Pese a que ya pasaron varias semanas desde el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la licenciada consiguió un gran número de fanáticos, pues ha pasado desde fotografías con seguidores y autógrafos hasta playeras con su nombre que incitan a volverla presidenta.

De acuerdo con TMZ, los fanáticos quienes, también tienen admiración por el actor de Piratas del Caribe, pegaron el nombre de la abogada en playeras, gorras y otros artículos con la leyenda, “Camille Vásquez for President”.

Dichas camisetas pueden conseguirse, en algunos portales, por un precio de $8.50 dólares, mientras que en el caso de las gorras tienen un costo de hasta $30 dólares.

El ingenio de los fans no solo llegó a las prendas, pues inclusive hay velas de oración de Camille.

Pese a que la ilusión de los fans es verla en un puesto superior por el papel profesional que ejecutó durante el juicio, Vásquez no se ha postulado para ningún cargo; sin embargo, ahora goza de una vida como si fuera una rockstar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.