Farándula

Tras declararse culpable de abuso sexual, Drake Bell confirma que está casado y tiene un hijo

El artista, exestrella del programa ‘Drake y Josh’ fue visto de paseo con su pareja y un bebé en un parque de Disney.

Han sido semanas complicadas para el actor y cantante estadounidense Drake Bell luego de que se diera a conocer una acusación en su contra por delitos sexuales en contra de una persona menor de edad.

El intérprete, famoso por su papel en la serie Drake y Josh de Nickelodeon, se declaró culpable de las acusaciones y se expone a dos años de cárcel, pero en medio de la polémica sacó un tiempo para estar en familia y de paso dar una noticia que no era conocida por sus fans.

Bell, de 35 años, usó su cuenta de Twitter en la que está identificado como Drake Campana para confirmar que está casado desde hace tres años y que es padre de un niño. Esta aclaración la realizó con un mensaje para aclarar especulaciones en torno a su relación, ya que recientemente se publicaron en medios internacionales unas fotografías suyas en compañía de una mujer y un bebé en un parque de Disney.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos” (sic), escribió el cantante y exestrella de Nickelodeon.

De acuerdo con el diario El Universal de México, la mujer que se ve en las fotografías es Janet Von Schmeling, pareja sentimental del artista con quien tiene una relación de larga data. Janet Von Schmeling también es actriz.

El paseo familiar habría sido parte de la celebración del cumpleaños número 35 de Bell, el pasado 27 de junio.

Denuncia

El jueves 3 de junio el actor fue arrestado en Ohio, Estados Unidos, acusado de dos presuntos delitos contra menores de edad.

Los hechos por los que se acusa a Bell se remontan al 11 de diciembre del 2017, cuando la supuesta víctima tenía 15 años y se reunió en un club con el actor previo a un concierto en Cleveland, Ohio. Además, al parecer, durante los meses anteriores al espectáculo, el músico había tenido conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual.

Fue en el 2018 cuando la joven presentó una denuncia en Canadá contra el actor y cantante, por los hechos, por lo cual las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.

Cuando fue detenido a inicios de junio, Bell se declaró inocente y pagó una fianza de $2.500; sin embargo, después el artista se presentó ante la corte por medio de una reunión por Zoom y ahí se declaró culpable por el delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y de un cargo menor por distribuir material nocivo para jóvenes, recopiló La Nación en su momento.

Según dio a conocer el medio especializado TMZ será el próximo 12 de julio cuando se dicte la sentencia que podría enviar a prisión hasta por dos años al co-protagonista de Drake &Josh, por el cargo de un delito catalogado como grave. Además, posiblemente tenga que pagar una multa de hasta $ 5.000.

Asimismo, el actor se enfrenta a tres años de “control posterior a la liberación” tras la posible pena de prisión.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.