También obtuvo el premio al Mejor Cabello en el certamen, que se realizó en República Dominicana

 10 agosto, 2014

La costarricense Priscilla Badilla ganó anoche la primera corona Miss Hispanoamérica Internacional 2014 para Costa Rica. El certamen se realizó ayer en República Dominicana.

Tica ganó también el título al Mejor Cabello.
Tica ganó también el título al Mejor Cabello.

"Me siento feliz porque luché mucho por lograr mi sueño, que era traer esta corona para Costa Rica. Este triunfo es una prueba de que los sueños no son imposibles. Solo hay que perseverar y poner empeño en lo que queremos lograr", afirmó Badilla, quien también obtuvo el premio al Mejor Cabello.

La costarricense hizo mención de los consejos y ayuda que recibió de su hermano, Alejandro Badilla, quien ya había representado al paísfuera de nuestras fronteras.

"Definitivo. Alejandro, con su experiencia, supo guiarme en lo que debía hacer y le estoy muy agradecida. Él es parte integral de este triunfo, el cual dedico a mi país. Ahora estoy lista para comenzar a promover la corona de Miss Hispanoamérica por todo lo alto. Mi trabajo apenas comienza", afirmó Badilla.

Badilla es vecina de San Ramón de Alajuela y estudia leyes. Manifestó que tras culminar el Miss Hispanoamérica, buscará nuevos retos y experiencias.