Farándula

Supuesta relación de Jeffrey Epstein con Bill Gates pudo detonar su divorcio de Melinda

Medios internacionales mencionan que para Melinda fue ‘un punto doloroso’ que su esposo mantuviera contacto con el Epstein, acusado de tráfico sexual de menores.

El sonado divorcio de Bill y Melinda Gates genera nuevas noticias en torno a los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse.

Ahora, medios internacionales han publicado que una supuesta relación que existía entre el magnate cofundador de Microsoft y el multimillonario Jeffrey Epstein -quien había sido acusado de tráfico sexual y que se quitó la vida antes de ser juzgado-, habría motivado a Melinda a divorciarse.

La revista People menciona que The New York Times había informado que Gates y Epstein se conocieron en el 2019, luego de que este último ya había cumplido condena en la cárcel por solicitar la prostitución de una mejor de edad. Para ese momento ya estaba registrado como delincuente sexual.

People agrega que Gates había negado cualquier relación personal o comercial con Epstein. Sin embargo, The New York Times afirmó que los dos hombres habían tenido reuniones con el fin de que Epstein lo apoyara a recaudar fondos para la fundación Bill y Melinda Gates; empero, esto nunca se concretó.

La publicación cita a una fuente cercana a Melinda, quien explicó que la mujer siempre se opuso a cualquier tipo de negocio turbio que implicara a su entonces marido.

The Wall Street Journal agrega que el trato de su esposo con Epstein era una fuente de preocupación para Melinda. De acuerdo con la publicación una exempleada de su fundación afirmó que la relación de Gates y Epstein se remontaba al 2013.

La exempleada afirmó que Melinda le había externado a su esposo que no estaba cómodo con Epstein, ya que ella es una defensora de las mujeres y las niñas.

La pareja anunció su separación tras 27 años de matrimonio. Las razones que expresaron públicamente solo apuntan a que “ya no podían crecer juntos como pareja”.

Entre las razones que se rumoran sobre la separación, se dice que Gates veía constantemente a una exnovia. Se dice también que desde hace varios meses la pareja estaba planeando el divorcio y atendiendo todos los trámites que la disolución del matrimonio conllevaría.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.