Sofía Chaverri y Javier Acuña llevarán a El Triciclo sus anécdotas y bailes de ‘Dancing with the Stars’

Pareja se coronó ganadora de la sexta temporada de la competencia de ‘ballroom’ que, en Costa Rica, produce Teletica Formatos en canal 7. Ahora toman el teatro con una presentación única e inédita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz Sofía Chaverri y el bailarín Javier Acuña recopilaron sus principales momentos, anécdotas y coreografías de Dancing with the Stars Costa Rica para presentarlos este jueves 5 de diciembre en el teatro.

Chaverri, quien interpreta a la tierna Rosalinda en la serie Los enredos de Juan Vainas, y Acuña se coronaron triunfadores a mediados de noviembre de la sexta temporada de la competencia de ballroom, que en el país produce Teletica Formatos de canal 7. De esa experiencia se desprende el espectáculo.

El show de Sofi y Javi –así se titula el espectáculo– se presentará en el teatro El Triciclo de Plaza Tempo, en Escazú, a las 8 p. m. de este jueves. Las entradas tienen un precio por persona de ¢8.000 y están a la venta en www.teatroeltriciclo.com o al teléfono 2228-5949.

Será una única función e inédita a la misma vez, pues la pareja, comentó Chaverri, llevará al escenario momentos que protagonizaron detrás de cámaras durante las 12 semanas que demoró la más reciente emisión de Dancing with the Stars Costa Rica.

La idea de esta presentación la inició el coreógrafo Javier Acuña sustentado en una particularidad que tiene la producción de la competencia en Estados Unidos y que trata de un tour que las parejas participantes en la temporada correspondiente realizan en distintas zonas de ese país. Sofía estuvo de acuerdo con la iniciativa y, al final, entre los dos le dieron forma.

“La idea fue de los dos. En Dancing de Estados Unidos las parejas participantes hacen un tour de Dancing with the Stars tras el final. Durante la temporada de nosotros, Javier había dicho que quería seguir trabajando conmigo y yo le dije que también, entonces quisimos combinar un poco el trabajo mío en el teatro y todo lo que habíamos hecho en Dancing y hacer este espectáculo para acercar al público más la experiencia que vivimos durante la temporada”, comentó Chaverri.

La actriz explicó que la presentación no será de únicamente baile, sino habrá momentos de interacción con el público donde ellos reseñarán algunas anécdotas del programa e incluso, los invitarán a bailar.

“No es solo ir a bailar y ya, sino que hay una interacción directa con el público que hasta va a poder bailar, disfrutar y conocer más a fondo todas las experiencias, emociones y lo que vivimos durante todo el proceso desde que Javier y yo nos conocimos en la temporada hasta ahora. Este será el primero de los proyectos que vendrán entre Javier y yo”, adelantó Sofía.

Como parte del espectáculo, se contará con la participación de grupos de bailarines jóvenes de la academia Boom Dance Studio, que dirige el bailarín Acuña.