Aún no hay nombre para el nuevo miembro de la familia Piqué Mebarak

Por: Manuel Herrera 9 septiembre, 2014
Piqué y Milán acompañaron a la cantante colombiana en el estadio Maracaná.
Piqué y Milán acompañaron a la cantante colombiana en el estadio Maracaná.

Vivir rodeada de hombres. Ese parece ser el destino de la cantante colombiana Shakira, quien está embarazada por segunda vez de un varón.

Los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, confirmaron a la revista Hola, el sexo del próximo integrante de la familia Piqué Mebarak.

"Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milán", declararon los padres de la intérprete de Hips Don't Lie. Ellos se encuentran en Barcelona visitando a la artista y su familia.

Al consultárseles sobre si ya saben el nombre del nuevo miembro de la familia indicaron: "No, de eso no sabemos nada".

A finales de agosto, Shakira confirmó estar esperando un segundo hijo, luego de las especulaciones tras su discreta presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014.

"¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!", escribió Shakira en su Twitter, confirmando la noticia. La publicación fue compartida por Piqué en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Este es el segundo hijo de la cantante de 37 años y el jugador del Barcelona, de 27. El 22 de enero del 2013 en el Centro Médico Teknon, en Barcelona, nació Milán, el primer retoño de la pareja.

Etiquetado como: