Farándula

Servando y Florentino en Costa Rica: se pospone el concierto de este viernes 20 de mayo

Espectáculo de los venezolanos sería en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Productor explicó que hubo atrasos con trámites migratorios de algunos músicos de la banda.

El concierto que los venezolanos Servando y Florentino presentarían este viernes 20 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica se pospuso debido a atrasos con trámites migratorios de algunos miembros de la banda, según explicó Andrés Mata, productor del espectáculo.

El recital de los hermanos Primera, quienes se hicieron famosos por ser parte de la agrupación infantil Salserín, se agendará de nuevo para el 25 de junio en el mismo recinto, confirmó Mata de la empresa Event Life Costa Rica.

“No nos han dado las visas para seis músicos. Como en Venezuela no hay consulado de Costa Rica, todo el trámite es en línea (...) Hay seis músicos fundamentales de la banda que son venezolanos y no cuentan con visa americana, si contaran con ella simplemente ingresan al país y se hace el permiso de actuación, que es como lo hacen la gran mayoría de artistas que vienen a Costa Rica”, dijo Mata sobre el atraso de los trámites.

“En este caso necesitamos primero cumplir con un requisito de turista para poder ingresar al país. Hemos esperado, pero a esta hora (la mañana del miércoles 18 de mayo) no hemos tenido respuesta de Migración (...) Todos deben de volar mañana (jueves 19), pero es complicado”, agregó.

Mata afirmó que quienes ya habían comprado sus entradas pueden utilizar el mismo boleto para la nueva fecha, aquellos que no puedan asistir deben de hacer sus consultas para la devolución al teléfono 6050-8676.

Servando y Florentino realizan una gira internacional titulada World Tour 2022 En tu Ciudad, recorrido con el cual visitarán también Ecuador, Venezuela, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.