Farándula

Sergio Ramos y Keylor Navas saborean “el mejor café de Guanacaste”

Los futbolistas del Real Madrid visitaron El Jardín, una cafetería ubicada en Nosara. Allí se fotografiaron tomando la tradicional bebida

Sergio Ramos y Keylor Navas siguen pasándola de lo mejor en Costa Rica. Ya surfearon, hicieron tubing en San Carlos y hasta canopy en Monteverde, pero claro, faltaba disfrutar de un buen café de nuestro terruño.

En su cuenta de Instagram, donde Ramos ha registrado cada detalle de su aventura en el país, el futbolista colgó una foto en la que aparece relajado con Keylor, un par de amigos y una taza de café entre sus manos.

“El jardín café...el mejor café de Guanacaste”, publicó el capitán merengue en su red social.

Tal como lo indicó Ramos, la foto fue tomada en Nosara, Guanacaste, en un establecimiento llamado El Jardín.

En otro curioso post, vuelven a aparecer Ramos y Navas, en pantaloneta, al lado de un bus y junto a la siguiente leyenda: “mucho flow mae!!!, Pura Vida”.

Vacaciones a la tica.

Keylor Navas y Sergio Ramos ingresaron al país el jueves pasado.

Ramos, junto a su esposa Pilar Rubio, están celebrando su luna de miel, pues se casaron el 15 de junio en España.

Navas, por su parte, pasea con Andrea Salas, disfrutando de unas vacaciones muy merecidas.

En el territorio nacional ambos futbolistas se han trasladado en un helicoptero privado y sus actividades turísticas han sido muy variadas. Los siguientes videos lo confirman:

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.