Sergio Ramos surfea junto a Keylor Navas y conoce los delfines ticos

Futbolista español no ha dejado de disfrutar de sus vacaciones en el país y este lunes vivió lo mejor del mar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En el mar la vida es más sabrosa y Sergio Ramos lo aprendió hoy en las playas ticas. El futbolista español continúa disfrutando de las bellezas naturales del país y este lunes 24 de junio se dio un gran paseo por las playas del pacífico norte.

En sus historias de Instagram, el capitán del Real Madrid compartió imágenes a cargo de un helicóptero, en el que sobrevoló los parajes verdosos de Guanacaste. Posteriormente fue por una lección de surf; incluso se ve cuando es revolcado por una ola.

---

Ramos celebró estar en buena compañía y subió una foto en la que etiquetaba al portero Keylor Navas y las esposas de ambos, la tica Andrea Salas y la española Pilar Rubio.

Esta última también aprovechó para compartir en su página de Instagram un video viajando junto a Ramos en motos de agua, en las que conocieron de cerca los delfines ticos.

Blogueros españoles como Vika Costa y Aless Gibaja le comentaron a Pilar Rubio con emoción por la escena, mientras que otros usuarios de la red social los señalaron por “asustar” a los delfines en el video.

Lo cierto es que el futbolista parece estar disfrutando de su paso por Costa Rica, que sirve como viaje de bodas con Pilar Rubio y coincide con el cumpleaños de Andrea Salas.

Ramos le ha compartido sus experiencias en Costa Rica a sus 37 millones de seguidores en Instagram, mientras que Rubio los ha mostrado a poco más de 3 millones.

La pareja se encuentra en Costa Rica desde el jueves 20 de junio y, a juzgar por los videos que han compartido, no quieren irse pronto.

---