Carlos Soto Campos.   24 junio
Sergio Ramos y Keylor Navas están disfrutando de las playas del pacífico desde la semana anterior. Esta foto del Instagram de Sergio Ramos ha alcanzado dos millones de 'likes'.

En el mar la vida es más sabrosa y Sergio Ramos lo aprendió hoy en las playas ticas. El futbolista español continúa disfrutando de las bellezas naturales del país y este lunes 24 de junio se dio un gran paseo por las playas del pacífico norte.

En sus historias de Instagram, el capitán del Real Madrid compartió imágenes a cargo de un helicóptero, en el que sobrevoló los parajes verdosos de Guanacaste. Posteriormente fue por una lección de surf; incluso se ve cuando es revolcado por una ola.

Ver más!
Ver más!

Ramos celebró estar en buena compañía y subió una foto en la que etiquetaba al portero Keylor Navas y las esposas de ambos, la tica Andrea Salas y la española Pilar Rubio.

Esta última también aprovechó para compartir en su página de Instagram un video viajando junto a Ramos en motos de agua, en las que conocieron de cerca los delfines ticos.

Ver más!

Blogueros españoles como Vika Costa y Aless Gibaja le comentaron a Pilar Rubio con emoción por la escena, mientras que otros usuarios de la red social los señalaron por “asustar” a los delfines en el video.

Lo cierto es que el futbolista parece estar disfrutando de su paso por Costa Rica, que sirve como viaje de bodas con Pilar Rubio y coincide con el cumpleaños de Andrea Salas.

Ramos le ha compartido sus experiencias en Costa Rica a sus 37 millones de seguidores en Instagram, mientras que Rubio los ha mostrado a poco más de 3 millones.

Ver más!

La pareja se encuentra en Costa Rica desde el jueves 20 de junio y, a juzgar por los videos que han compartido, no quieren irse pronto.

Ver más!