Farándula

Selena Gomez y The Weeknd presumen su amor

Selena Gomez y The Weeknd se ocultan cada vez menos de las cámaras. Si hace unos días era el canadiense quien compartía su amor por la cantante en sus redes sociales, esta vez ha sido la texana quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un poco del romance que vive con el intérprete de Starboy.

La imagen publicada por Selena Gomez la muestra posando abrazada de The Weeknd. Ambos llevan antojos oscuros, mientras el sol hace que la pareja se vea aún mucho más radiante.

Aunque la publicación no lleva ninguna descripción ya cuenta con millones de “me gusta” y miles de comentarios. Al parecer la relación de las estrellas pop del momento es aprobada por sus seguidores.

LEA TAMBIÉN: Selena Gómez y The Weeknd... ¿novios?

La fotografía fue tomada en California, Estados Unidos, ciudad donde la pareja viene disfrutando del Festival Coachella, evento en el que también fueron fotografiados por los paparazzi , quienes captaron el buen momento que lleva la relación.

Hace una semana The Weeknd hizo lo mismo en su cuenta de Instagram , subiendo una foto donde se le ve recibiendo un tierno beso de parte de Selena Gomez.

A la pareja se le vincula sentimentalmente desde mediados de enero, luego de que fueron sorprendidos muy acaramelados besándose y abrazándose en un restaurante italiano en Santa Mónica, California.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.