10 octubre
Selena Gomez habría sido hospitalizada en una institución en la costa este de Estados Unidos.. AP)
Selena Gomez habría sido hospitalizada en una institución en la costa este de Estados Unidos.. AP)

La cantante y actriz Selena Gomez ha sido hospitalizada dos veces en las últimas semanas. Así lo reveló TMZ, medio especializado en la farándula, que detalló que una de ellas se debía a una crisis emocional.

Aparentemente, la intérprete de Revival estaría siendo tratada en una institución especializada en trastornos mentales en la costa este de Estados Unidos después de haber sufrido bullying y otras complicaciones médicas.

Según TMZ, el camino a este punto inició cuando Justin Bieber (su exnovio) publicó que se casaría con la modelo Hailey Baldwin.

Selena recibió muchos comentarios odiosos en sus redes después de ese compromiso y el pasado 23 de setiembre Selena le dijo a sus fans que se daría un descanso de las redes sociales, aludiendo al bullying recibido.

“Recuerden: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, escribió en su última publicación en redes.

Después de dejar ese mensaje, Selena Gomez habría tenido un conteo bajo de glóbulos blancos, que la habría llevado al hospital, esto después de haber sobrellevado un trasplante de riñón.

Semanas después, volvió a ser ingresada por un conteo bajo de glóbulos blancos y en esta ocasión, cuando los doctores le dijeron que no sería una visita tan corta, ella trató de removerse las vías y protestó a los doctores, llegando así a una crisis emocional.

Antes de separarse de las redes sociales, Selena Gomez hizo unas transmisión en vivo en su página de Instagram en la que se sinceró sobre sus dificultades con trastornos mentales.

“La depresión y la ansiedad fueron el centro de mi vida por cinco años y eso se interpuso en todo lo que hice en mi vida. Tuve el coraje de seguir y continuar, pero eso pasó... Es un poco raro hablar de eso”, dijo la cantante de 26 años.