¿Se acabó el amorío entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter?

La cantante y la actriz estuvieron muy unidas durante dos meses, luego de terminar sus respectivos matrimonios. Medios extranjeros afirman que fueron pareja y que ya se separaron.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante Miley Cyrus y la actriz Kaitlynn Carter pasaron de ser buenas amigas a entablar una relación amorosa, luego de que ambas se separaran de sus respectivos esposos; sin embargo, parece que el amor entre las dos artistas duró poco y ahora siguen como amigas.

Según la revista People, en su versión en español, y medios como E! Online, Cyrus y Carter hicieron su romance público a mediados de agosto cuando se revelaron fotos de ellas dos besándose durante un viaje a Italia. “Las dos habían viajado juntas con la hermana de Miley, Brandi Cyrus, y sus amigos poco después de que Miley se separó de su esposo Liam Hemsworth y después de que Kaitlynn y Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner) terminaron su propia unión después de un año”, detalló E! en su sitio web.

Cyrus es reconocida por su música y también por su faceta como actriz de Disney; por su parte, Carter es estrella de la serie Hills: New Beginnings (de la cadena MTV). Hubo rumores de que el matrimonio de Miley y Liam se había terminado por culpa de Kaitlynn, información que la cantante desmintió.

Tras un amorío intenso y rápido, la pareja decidió terminar por lo sano. “Miley y Kaitlynn han roto pero todavía son amigas. Todo parecía ir viento en popa. En los últimos días eran vistas juntas en eventos, de lo más sonrientes y siempre de la mano”, informó People en su publicación.

El 11 de agosto, un representante de Miley Cyrus le informó a la prensa de la separación de la pareja, que tenía más de 10 años de llevar una relación sentimental intermitente. “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se concentran en sí mismos y en sus carreras. Respeten su proceso y también su privacidad”, explicó el representante de la artista.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el 2009 cuando fueron protagonistas de la película The Last Song. En agosto tenían apenas nueve meses de casados.