Scarlett Johansson se casará por tercera ocasión

El prometido de la famosa actriz es Colin Jost, del programa ‘Saturday Night Live’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz Scarlett Johansson y Colin Jost, del programa Saturday Night Live, están comprometidos para casarse, le dijo el domingo el publicista de ella a The Associated Press.

La pareja se comprometió tras dos años de noviazgo, detalló Marcel Pariseau. Aún no se ha fijado una fecha para la boda.

Este es el primer matrimonio para Jost, de 36 años, mientras que Johansson, de 34 años, ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds (actor de Deadpool) y con el periodista Romain Dauriac, con quien tiene una hija. La actriz se divorció de Dauriac en setiembre del 2017.

La noticia llega en un momento en el que la pareja cierra un ciclo. Ellos asistieron el 22 de abril a la premier de Avengers: Endgame, última película en la que todos los personajes de Marvel se unirían. Por su parte, Jost terminó el sábado 18 de mayo otra temporada más como parte Saturday Night Live, sin decir una sola palabra de su compromiso.

Fue precisamente en el set de SNL en donde se supo que eran pareja. En mayo del 2017 se les vio besándose tras bambalinas, cuando Johansson participó como presentadora y actriz invitada en el programa. En aquella ocasión, la actriz interpretó a Ivanka Trump en un polémico anuncio.

La pareja es bastante reservada. Scarlett Johansson no tiene redes sociales mientras que Jost no publica fotos juntos regularmente en su cuenta de Instagram. De hecho, él ha anunciado fechas para algunas presentaciones como comediante de stand-up en octubre, pero no detalles de su compromiso con la famosa actriz.

Es posible que la boda sea una actividad íntima, rodeada solamente de familiares y amigos.