¡Santas vacaciones, Batman! Christian Bale, ganador del Óscar, se deja ver en las playas costarricenses

Intérprete del personaje de Batman en la saga ‘Batman: El caballero de la noche’ regresó al país por tercera ocasión en este año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Similar a su visita de hace un año, el actor británico Christian Bale eligió nuevamente Costa Rica como destino para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Dirección General de Migración y Extranjería confirmó a La Nación que quien diera vida a Batman en la saga Batman: El caballero de la noche ingresó al país el miércoles 25 de diciembre a las 11:13 a. m.

Aún no hay ningún registro de salida del artista.

El ganador del Óscar a mejor actor de reparto en el 2012 por su actuación en The Fighter, ha disfrutado de las paradisíacas bellezas de Nosara, en Guanacaste. El sábado se le observó en uno de los negocios de esa comunidad.

Con esta son tres las ocasiones en que la laureada estrella (ganó este 2019 el Globo de Oro a mejor actor en categoría musical o comedia por su trabajo en Vice) ha visitado Costa Rica durante este año.

Bale permaneció en el país entre el 26 de diciembre del 2018 y el 5 de enero del 2019, y reingresó al país el 28 de marzo por un periodo corto de tiempo, según sus registros migratorios en el país. Ahora volvió para Navidad.

Este lunes 30 de diciembre, Migración y Extranjería también confirmó que Sam Smith –cantante británico– vacaciona en las costas costarricenses.