Convidado El actor César Meléndez fue la primera personalidad invitada por Santa y la Señora Claus en su hogar en San José

Por: Jessica Rojas Ch. 3 diciembre, 2013
El actor César Meléndez le contó a Santa y la Señora Claus sobre cómo empezó a trabajar como actor y cantante. Los cafecitos con Santa tendrán una variedad de invitados especiales todos los días a las 4 p.m. | MAYELA LÓPEZ
El actor César Meléndez le contó a Santa y la Señora Claus sobre cómo empezó a trabajar como actor y cantante. Los cafecitos con Santa tendrán una variedad de invitados especiales todos los días a las 4 p.m. | MAYELA LÓPEZ
Agenda Casa de Santa
Martes 3 de Diciembre

8 a. m.

Desayuno de Santa Santa y su familia. Santa y la señora Claus desayunan en compañía del diario La Nación y un rico café.

12 p. m.

Diversión al medio día. Presentación del coro infantil de la Escuela de Música de Mercedes Norte.

1 p. m.

Almuerzo con Santa. Visita del mayor Josué Palacios y Marielos Santamaría, del Ejército de Salvación, Proyecto Árbol de Ángeles, para compartir parte del trabajo de la institución en favor de los niños y niñas del país.

2 p. m.

Taller de juguetes de Santa. Santa quiere regalar lindos juguetes a los más necesitados e invita a todos para que lo ayuden. Los asistentes podrán elaborar juegos que serán donados a instituciones de bien social que atienden a niños y niñas en el país. Taller gratuito. (Cupo limitado, registrarse en www.nacion.com).

4 p. m.

Café con Santa. Santa recibe la visita del presentador de televisión Giovanni Calderón, para compartir un rato ameno y conversar sobre la Navidad.

6 p. m.

Cuento navideño con Santa. Santa quiere compartir con grandes y pequeños todas sus mágicas historias y lindos cuentos.

7 p. m.

Cena de Santa. Deliciosa cena familiar que trae Rostipollos para compartir con los personajes mientras comparten sus experiencias del día.

La tarde de este lunes, el hogar de Santa y la señora Claus recibió una visita muy especial, llena de humor y de muchos buenos sentimientos.

El invitado especial fue el actor y cantante César Meléndez , quien se sentó a la mesa de la familia polar para compartir sus experiencias navideñas y de vida.

César contó cómo inició su carrera en la música y el teatro; se apuntó con Santa a entonar canciones que aprendió cuando era niño y bailó con la señora Claus.

Un pormenor interrumpió esta amena conversación, y César debió que salir porque tenía un problema con su carro.

En ese momento, un personaje muy particular y divertido entró como Pedro por su casa y se sentó a la mesa con la familia Claus.

Se trató de “El Nica” (Meléndez), un humilde guachimán que entretiene a las personas con sus ocurrencias y con su buen humor.

Niños y niñas disfrutaron de la visita a la casa de Santa. La Señora Claus los recibió. | ALONSO TENORIO.
Niños y niñas disfrutaron de la visita a la casa de Santa. La Señora Claus los recibió. | ALONSO TENORIO.

A partir de ese momento, aquello fue un puro vacilón. El Nica se apuntó a hacer chistes y, en lugar de café, pidió pinolillo, la bebida típica de su natal Nicaragua.

La nota sentimental llegó cuando este personaje le pidió a Santa como regalo de Navidad la paz, la tranquilidad y la gratitud de las personas.

Alegría. La casa de Santa está abierta de lunes a viernes hasta el próximo 22 de diciembre.

Todos los días hay actividades especiales para la familia, como talleres de manualidades, ejercicios dirigidos por Santa, cuentos, taller de juguetes, música y cine.

Entre semana, a la hora del almuerzo y del café, Santa y su esposa reciben invitados para conversar sobre las actividades de diferentes organizaciones, y también con personalidades de la televisión, música y el deporte.

Etiquetado como: