Rosie O’Donnell revela que fue abusada sexualmente por su padre cuando era niña

La actriz, de 56 años, relató el hecho en el libro ‘Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story of ‘The View’’, que lanzará en el próximo mes de abril

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Comenzó muy joven. Y luego, cuando mi madre murió, terminó de una manera extraña, pues él estaba a cargo de cinco hijos a los que tenía cuidar”. Estas son las palabras con las que la actriz Rosie O’Donnell, de 56 años, reveló que fue abusada sexualmente por su padre, Edward Joseph, cuando tan solo era una niña.

El hecho, que forma parte del libro Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story of The View (Damas que golpean: la explosiva historia interna de ‘The View’), escrito por Ramin Setoodeh y que saldrá a la venta el próximo 2 de abril. Allí, O’Donnell rompe el silencio y asegura que esta fue una de las etapas más difíciles que vivió durante su niñez.

La información, que fue publicada por la revista Variety, también asegura que la actriz no desea hacer público más detalles sobre el abuso del que fue víctima por parte de su progenitor, quien falleció en el año 2015, ya que es algo de lo que todavía no se siente preparada para hablar.

“En general, no es algo de lo que me guste hablar. Por supuesto, nos cambia a todos. Cualquier niño que vive esa situación, especialmente por parte de alguien de su familia, se siente completamente impotente y atascado, ya que la persona a la que debería contárselo es quien se lo está haciendo”, declaró O’Donnell.

La comediante ha sido una figura pública muy activa en los casos de abusos sexuales que se han denunciado en Hollywood, por lo que se ha expresado en contra de Bill Cosby y Roman Polanski, además de que fue una de las primeras en mostrar su apoyo a Dylan Farrow, en su acusación contra su padre, Woody Allen.

Cabe recordar que en el pasado mes de noviembre, O’Donnell reveló durante su participación en el programa The Howard Stern Show que padecía de algunos trastornos mentales, lo que en algunos momentos ha pensado en atentar contra su vida. pero la situación ya está controlada por sus doctores.

“Tengo un trastorno depresivo, pero afortunadamente estoy medicada", afirmó en el programa, además de que explicó que esto era consecuencia de los abusos que sufrió cuando era niña.