Rihanna impacta con foto en lencería y Chris Brown la acosa

La cantante publicó una imagen en su perfil de Instagram en la cual su expareja le envió varios mensajes que han molestado a los fans de la barbadense.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

De una manera muy sexy es como Rihanna promociona la nueva colección de su marca de lencería Savage X Fenty: la cantante publicó una fotografía sensual que provocó la casi inmediata reacción de su expareja Chris Brown, algo que tiene muy molestos a los seguidores de la intérprete.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 32 años compartió una sensual fotografía en la que posa sobre una cama. Brown le envió un mensaje donde muestra una evidente coquetería.

“I wanna be the lamp (Quiero ser la lámpara)”, escribió el rapero en la primera imagen en la red social, haciendo alusión a la lámpara que se ubica a un lado de la cama donde posa Rihanna.

Luego, Brown hizo otras publicaciones más con emojis de caras sonrojadas y otras pícaras. La molestia de los seguidores de Rihanna fue provocada por el acecho de Brown a su exnovia luego de que hace una década fuera arrestado por atacar brutalmente a la artista.

Empresaria

En una segunda instantánea, la intérprete de Umbrella luce el sensual atuendo recostada. Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa íntima y maquillaje éxitos rotundos.

“Las mujeres solo necesitan un poquito de validación", explicó previo al desfile de su marca la semana pasada. “Eres hermosa. Tu cuerpo es hermoso. Tu cuerpo es sexy y mereces sentirte de ese modo", agregó.

Justamente, la artista utilizó modelos de diversas tallas, origen étnico y color de piel en el desfile de presentación de su nueva colección en New York Fashion, que realizó la semana pasada.

El show, realizado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, estuvo lleno de colores: amarillo, púrpura, azul y verde que evocaron un lugar exótico, con enormes ventanales, escaleras y piscina. ¿Y quién mejor que ella misma para dar inicio al espectáculo? Rihanna abrió el show del 10 de septiembre ataviada en un sexy número de encaje y terciopelo. No cantó, pero giró en una pequeña plataforma rodeada de bailarinas en corpiños negros, ella con tacones altos, ellas en tenis negras. “Es la Marilyn Monroe negra", dijo Fat Joe de Rihanna. “Luce como un ícono con tan solo pararse ahí”, concluyó su colega.