Revelan el motivo que distanció a Kate Middleton y Meghan Markle

La revista ‘Tatler’ asegura que el roce entre ambas duquesas se dio desde antes que la actriz se casara con el príncipe Enrique. La disputa fue por el poco respeto al protocolo real de Markle

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

GDA/El Universal/México.- Han pasado dos años desde que Meghan Markle se unió en matrimonio con el príncipe Enrique, en una ceremonia en la abadía de St. George, y recientemente se dio a conocer cuál fue el motivo del famoso pleito entre la actriz y su concuña.

Durante los meses previos a la boda real entre Enrique y Meghan hubo varios rumores que señalaban una disputa entre Markle y la duquesa de Cambridge, y ahora, un amigo cercano a las duquesas explica cuál fue el motivo de la rencilla entre ambas.

De acuerdo con la revista Tatler, un asistente al ensayo de la boda de los duques de Sussex presenció un acalorado momento en el que ambas duquesas tuvieron un desacuerdo por uno de los accesorios que deberían llevar las damas de honor el gran día de la boda. “Era un día caluroso y aparentemente había una disputa sobre si las damas de honor debían usar medias o no”, dijo la fuente.

Ya que mientras para la actriz no era necesario que las damas de honor usaran medias, Kate –que suele apegarse más al protocolo real– insistía en que su hija, la princesa Charlotte, y el resto de las damas llevaran medias. “Kate, siguiendo el protocolo, sintió que deberían hacerlo. Meghan no quería que lo hicieran”, reveló la fuente.

Se dice que la sensibilidad de Kate en esos momentos se debía a su reciente embarazo, ya que tan solo unas semanas antes había dado a luz al príncipe Louise, y quizá todavía tenía ciertas hormonas afectando su carácter.

Aunque, por otro lado, los empleados de los Sussex también han lanzado fuertes declaraciones en su contra, tachado a la actriz de arrogante y de tratar mal a sus trabajadores, tan es así que en menos de un año, la actriz cambió varias veces de secretario personal.

La misma fuente señaló que ambas duquesas son personas muy distintas, que si no fuera por sus esposos no se hubieran elegido una a la otra como familia.

Las diferencias entre los matrimonios parecen haber cesado, ya que tras el positivo en covid-19 del príncipe Carlos, los hermanos Guillermo y Enrique hicieron a un lado sus rencillas para unirse de nuevo.

Y según reportes de la prensa británica, Markle y Middleton se sienten tranquilas con que los hermanos hayan retomado su relación, pues a ambas les interesa que sus esposos se mantengan unidos, aunque, Kate y Guillermo continúan echando de menos al príncipe Enrique.