Representante y familiares descartan que Zombie Boy tuviera intenciones suicidas

Gente cercana al artista y modelo aseguran que estaba muy entusiasmado con su futuro. Consideran que se trató de un accidente.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La muerte del modelo canadiense Rick Genest, más conocido como Zombie Boy tomó por sorpresa a su representante Karim Leduc, así como a sus familiares, quienes aseguran que el artista estaba muy entusiasmado con su futuro, por lo que dudan que se trate de un suicidio.

Leduc afirmó que “Rico”, como también le decían sus amigos y familiares al modelo, tenía una mentalidad muy positiva y anhelaba empezar a trabajar en el video del tema "Monster Inside” y un libro con sus poemas, según el portal TMZ.

Zombie Boy fue encontrado sin vida el pasado jueves al pie del edificio donde residía en Montreal, Canadá.

Fuentes oficiales indicaron que Genest saltó desde el balcón de su vivienda. Además, informaron de que los paramédicos intentaron infructuosamente reanimarlo.

Los familiares del artista recordaron que “Zombie Boy” acostumbraba a fumar en su balcón, apoyándose en la barandilla, lo que habría ocasionado su caída. Sin dejar de mencionar que Genest no les dejó una nota antes de su muerte ha dejado dudas entorno.

Leduc también descartó que el modelo consumiera algún tipo de droga e indicó que este se encontraba sobrio el día que su cuerpo fue hallado sin vida.

Horas antes de ser encontrado sin vida, Zombie Boy publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram un misterioso mensaje, en el que hablaba de la oscuridad, la locura y la muerte.

Según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC) y otros medios dijeron que Genest se suicidió, pero la causa de su muerte aún no ha sido determinada y las versiones no han sido confirmadas por la policía.

Rick Genest, verdadero nombre del canadiense, era reconocido por tener todo su cuerpo tatuado.