Cinco ganadoras de Miss Costa Rica hablan sobre las posibilidades que tiene hoy Fabiana Granados en el certamen de belleza. Además, cuentan de qué les sirvió ser una miss

Por: Jessica Rojas Ch. 9 noviembre, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 5

Hoy es el día más importante de la belleza universal y para la costarricense Fabiana Granados , el paso más grande que ha dado en su carrera como representante de la belleza tica. La gran final del certamen Miss Universo 2013 se llevará a cabo hoy, en la ciudad de Moscú, en Rusia.

Con motivo de esta celebración, Viva contactó a cinco Miss Costa Rica de años anteriores, quienes, desde su experiencia en el certamen, destacan cuáles son las ventajas y desventajas de la guanacasteca ante la elección que le espera.

María Teresa Rodríguez, Dafne Zeledón, Andrea Ovares, Verónica González y Johanna Fernández alabaron la belleza y las cualidades físicas de Fabiana; al mismo tiempo le enviaron recomendaciones y tips para que la Miss Costa Rica 2013 enfrente la pasarela y destaque sus virtudes ante los jueces del certamen.

Estas hermosas mujeres, cada una ya con una vida realizada fuera de los concursos de belleza, apartaron un momento en su agenda como madres, esposas, empresarias y profesionales para contar también su vivencia en el concurso de belleza más importante del mundo.

Todas coincidieron en la espectacularidad de la experiencia que fue representar a Costa Rica fuera de las fronteras, y estar frente al ojo público de la mayoría de medios de comunicación del mundo. También revelan cómo fue participar de tú a tú con países que son potencia en este tipo de certámenes.

Estas misses reconocen que el peso de tener el título en su currículum ha sido algo que las ha beneficiado en algunos aspectos de la vida, pero en otras oportunidades han tenido que lidiar con los estereotipos que existen alrededor de una reina.