El Universal/GDA/México. Hace 3 días
El actor hizo el anuncio por medio de sus redes sociales. Foto: AP.
El actor hizo el anuncio por medio de sus redes sociales. Foto: AP.

El actor australiano Chris Hemsworth y quien da vida al superhéroe Thor anunció que su aplicación sobre estilo de vida saludable Centr tendrá acceso gratuito durante las siguientes seis semanas para que todos aquellos que gusten sumarse a la iniciativa de #yoentrenoencasa lo hagan de su mano en medio de la cuarentena.

El actor reveló que la suscripción premium será gratuita y con ella las personas podrán acceder a entrenadores, rutinas, nutriólogos y cocineros que ayudan a los interesados a llevar una vida saludable acompañada de ejercicios.

“Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud, espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los tres pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, señaló el actor en un video que publicó en sus redes sociales.

La plataforma digital de ejercicio surge como iniciativa de Hemsworth y de su esposa Elsa Pataky donde buscaron reunir expertos en nutrición, salud mental y entrenadores personales.

Las persona interesadas en inscribirse gratis al programa de entrenamiento del histrión tienen hasta el 31 de marzo para hacerlo.