Las apariciones en público suelen ser tradicionalmente un paso orquestado y avanzado en el guión de la Casa Real, hacia un anuncio de compromiso de uno de sus miembros

 10 marzo, 2014
Pantalla completa Reproducir
1 de 8

Londres

El príncipe Enrique de Inglaterra, nieto de la reina Isabel e hijo de la princesa Diana, y su novia, Cressida Bonas, se mostraron por primera vez en público, este fin de semana.

Su salida a un partido de rugby desató especulaciones sobre una boda.

No es la primera vez que se cuelan este tipo de rumores sobre la pareja, pero es la primera vez que el príncipe de 29 años y la bailarina de 25 aparecen juntos en público.

Específicamente, se sentaron a la par el viernes, en un acto caritativo, en el estadio de Wembley, y el domingo acudieron al de Twickenham para ver el partido de rugby Inglaterra-Gales del torneo de Seis Naciones.

Las apariciones en público suelen ser, tradicionalmente, un paso orquestado y avanzado en el guión de la Casa Real hacia un anuncio de compromiso de uno de sus miembros.

El diario Daily Mail aseguró este lunes que el segundo hijo del heredero a la Corona piensa invitar a la hija del empresario Jeffrey Bonas a pasar las próximas vacaciones de verano con la familia real.

Bonas es de familia aristocrática por parte de su madre, Lady Mary-Gaye Curzon.