Carlos Soto Campos. 31 marzo
Chris Cuomo, de 49 años, seguirá trabajando a pesar de estar enfermo. Foto: AP.
Chris Cuomo, de 49 años, seguirá trabajando a pesar de estar enfermo. Foto: AP.

Chris Cuomo, presentador de CNN famoso por el programa Cuomo Prime Time y hermano del gobernador de Nueva York, anunció en sus redes sociales que tomó una prueba de covid-19 y esta dio positivo.

Así, Cuomo se une a los casi 800.000 contagiados alrededor del mundo, mientras su hermano Andrew Cuomo lidia con unos 38.000 de esos casos en el estado de Nueva York.

“En estos tiempos que parecen ponerse más difíciles cada día, acabo de darme cuenta de que di positivo por coronavirus. He sido expuesto a personas en días recientes y luego tuve una fiebre, escalofríos y dificultades para respirar”, contó en un a publicación en sus redes sociales.

“Solo espero no habérselo contagiado a mis hijos y a Christina. ¡Eso me haría sentirme peor que la enfermedad! Estoy en cuarentena en el sótano de mi casa (lo cual parece gustarle demasiado a mi familia)”, agregó.

Según medios estadounidenses como New York Magzine, Cuomo hizo anoche su primer programa desde casa, en el que entrevistó nada menos que a su hermano mayor, el gobernador Andrew Cuomo.

Ahí el gobernador le dio una exclusiva: no tiene planes de postularse como presidente, nunca lo ha considerado y jamás lo hará.

Chris Cuomo señaló que se mantendrá trabajando desde el sótano durante esta pandemia.

“Haré el resto de mis programas aquí . ¡Vamos a vencer esta enfermedad siendo inteligentes, fuertes y estando unidos!”, finalizó su mensaje.