Por: Manuel Herrera 9 noviembre, 2016

La emisora Los 40 (104.3 FM) estrena el lunes 14 de noviembre la segunda temporada de Presa 40 , un espacio que busca alivianar el estrés que provocan a conductores y transeúntes las horas pico en Costa Rica.

Al frente de la nueva temporada estará el periodista de Buen día Jorge Vindas y la locutora Elena Borbón.

“Queremos ser informativos, críticos y hablar de temas del acontecer nacional que al joven radioescucha le tienen que interesar”, detalló Vindas, de 28 años de edad.

Según dijo, la intención del nuevo programa será conocer el criterio de los jóvenes sobre temas en específico y lograr entrevistas con las personas involucradas en la noticia.

Elena Borbón y Jorge Vindas. Facebook. Melissa Fernández
Elena Borbón y Jorge Vindas. Facebook. Melissa Fernández

“Vamos a hablar temas como series de Netflix, videojuegos, comics , proyectos realizados por costarricenses...”, agregó el periodista, modelo y locutor.

Con Vindas estará Elena Borbón, quien se unió al equipo de Prisa Radio procedente de la Radio Nuevecinconueve de la Cadena Radial Costarricense.

“Queremos dar un contenido interesante para el público. Dar información útil, cosas que nos interesen a los jóvenes. Daremos un giro al programa y con él queremos acercarnos a la audiencia, interactuar con ellos, saber dónde están y acompañarlos durante ese tiempo”, opinó Borbón. Presa 40 se transmitirá de lunes a viernes de 5:30 p. m. a 7:30 p. m., y mantendrá el formato musical.